Detalles, Ficción y como encontrar el amor



La cuarta condición para el verdadero amor es la completa transparencia y sinceridad. Es necesario que se diga todo a la pareja; ¡es la única forma de tornarse parte individualidad del otro! Aquellos que no logran eso no son merecedores del amor verdadero.

::“No sabes, querida cómo extraño despertar a tu lado cada mañana y comprobar el calor de tu cuerpo. Es lo que más deseo, porque esa sensación me preparaba para tener un gran día.

Su amor es especial porque: surge poco a poco y de forma inesperada, pasando del odio al amor en una 'road movie' antológica.

Su amor es singular porque: ella está descubriendo el mundo a posteriori de cobrar vida, y con este dependiende de videoclub descubre ese sentimiento tan humano que es el amor. 

Preguntamos a Ferran por el futuro de la poesía y de los poémics: “La poesía tiene, podríamos asegurar, una mala Vigor de hierro, que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo. La poesía ha tenido, tiene y tendrá una pequeña pero entusiasta lado de seguidores que nunca crecerá mucho pero que tampoco se dejará aniquilar… En cuanto a los límites, la poesía, como cualquier otra arte, no los tiene. Ni en la temática, ni en las formas, ni en los soportes para su difusión”.

En este caso, el amor espiritual y emocional controla la dirección del instinto sexual. La conducción espiritual de estos seres humanos proporciona el armonía de su pareja ideal, en el tiempo cierto. Las personas que no desarrollaron su dimensión espiritual son incapaces de amar verdaderamente.

Ahí sigue otra frases de amor distorsión: declarar la mujer como un ser inferior. Durante siglos, mujeres fueron usadas como moneda de cambio por sus vaquillas, tierras, y Reinos.

::“Me siento tan maravillado de acoger tu amor que me pongo a pensar y me demando más de una ocasión qué es lo que hago o hice para recibir tanta dicha, tanto amor de tu parte y sobre todo para seguir recibiéndolo.

No olvides que aún podrás utilizarlas como frases para tatuar en tu piel, ¿qué mejor forma de declarar tu amor a esa persona específico que llevarlo para siempre contigo?

La sexta manifestación de distorsión es actuar contra la creatividad, por lo tanto, aún contra la creatividad del amor. El entorpecimiento y patrón resultan en la perdida de la alegría y del amor.

Una interesante idea que nadie había probado antiguamente porque trasladar la poesía al cómic no es ausencia dócil: “En efectividad es muy difícil -confiesa Laura- y hay que buscar qué poetas y asimismo cuáles de sus poesías se pueden visualizar en imágenes y adaptar a la narración en la secuencia típica del lenguaje de los tebeos”.

Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

Una esperanza un huerto un páramo una migaja entre dos hambres el amor es campo minado un Muchedumbre de la sangrecáliz y musgo, cruz y sésamo pobre bisagra entre voraces el amor es un sueño libre un ce...

Porque eres mía porque no eres mía porque te miro y muero y peor que muero, si no te miro amor si no te miro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *